·C a m b i o s  y  D e v o l u c i o n e s·

1) Por cuestiones de higiene los aros con sistema pasante no tienen cambio.

2) Si llegara a ocurrir que has recibido un producto fallado, por favor 
comunicate con nosotros a ventas@uchaworld.com.ar para poder gestionar el cambio. 

3) En caso  que hayas recibido tu producto y no estés conforme con él, ó no te haya quedado como esperabas, a excepción de los aros, podes cambiarlo de las siguientes maneras :

· Acercandote al showroom ubicado en Palermo, Zona Botánico. 
Nuestros horarios en período de confinamiento son de Lunes a viernes de 11 am a 6.30 pm, con cita previa.        Tendrás disponible el valor de tu compra, sin incluir el costo de envío. 

·En caso que seas del interior, por favor escribinos a ventas@uchaworld.com.ar para gestionar el proceso de cambio. El valor tanto del envío al showroom del producto a cambiar, asi como el nuevo envío con el cambio,serán a cargo del cliente. 

· Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días de recibido el producto 

·Solicitamos por favor empaquetar las piezas de cambio/devolución de manera adecuada para evitar su deterioro.

·Los productos de colecciones anteriores no tienen cambio.

·E n v í o s· 

·La entrega de la compra se realizará en la dirección provista por el comprador. La veracidad de la misma es responsabilidad del cliente. Sugerimos corroborar los datos indicados.

·Los productos envíados a través de OCA, serán entregados de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Los usuarios no podrán elegir el día ni horario de la misma, ya que queda sujeta a disposición de la empresa logística. Pueden dejar sus preferencias en el sección notas de su compra para que las comuniquemos a OCA.

·El seguimiento de tu órden podrás hacerla desde nuestra web colocándo el código de envío que te informemos vía email.

·Sí querés que envolvamos alguna de las piezas que compraste para regalo, aclaralo en el campo de Notas de tu compra y armaremos un paquete especial.